Contáctenos

Teléfonos: +506 2732 1218 / +506 2732-2157

Estamos ubicados a 375 km de San José, en Paso Canoas; una zona fronteriza donde el comercio es la principal actividad socioeconómica, por lo que es caracterizada por la visitas de muchas personas tanto nacionales como extranjeros que aprovechan de realizar compras debido a los bajos precios y la variedad de artículos, comparado con otros lugares del país. De igual forma muchas personas que deben realizar viajes de negocios o procesos migratorios con frecuencia son quienes visitan esta región. Les invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestra hospitalidad por el fácil acceso con el que contamos debido a nuestra ubicación. También visita los lugares cercanos a nuestras instalaciones, así como de nuestro vecino país Panamá.

Hotel los Higuerones está situado de la aduana panameña 300 metros al Sur (vía a Laurel), 100 metros oeste entrada de lastre contiguo a Universidad Metropolitana Castro Carazo UMCA).

Si utilizas la aplicación Waze simplemente debes buscarnos “Hotel los Higuerones” e inmediatamente tendrás nuestra localización.

ubicacion-andar2

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje