¿Qué ofrecemos?

Hotel los Higuerones le ofrece un apropiado lugar de descanso en donde encontrara el confort necesario para lograr descansar, rodeado por amplias zonas verdes en un ambiente de tranquilidad y paz, dando la sensación de estar en otro lugar diferente a la ajetreada y tan visitada zona fronteriza entre Costa Rica y Panamá.

Tenemos un total de 39 habitaciones de las cuales ofrecemos cuatro tipos de habitaciones que cuentan con agua caliente, TV por cable, aire acondicionado, mesa de trabajo y lámpara de lectura. Es PROHIBIDO fumar dentro de las habitaciones y no se permiten las visitas dentro del hotel.

Contamos con un amplio parqueo, terrazas de descanso, amplios pasillos; brindamos el servicio de recepción las 24 horas del día y en la misma podrá disfrutar gratis del servicio de café de igual forma puede utilizar gratis de internet inalámbrico en toda nuestra instalación todo el tiempo que desee; también brindamos el servicio de lavandería para los huéspedes, las prendas grandes tienen un costo de 1 000 colones o 2 dólares y las pequeñas 500 colones o 1 dólar (en el caso de necesitarlo por favor informar en la recepción).

Nos preocupamos por la seguridad tanto nuestra como de nuestros huéspedes por esto las puertas se cierran a las 11:00 pm y se cuenta con sistema de cámaras de seguridad las 24 horas. Sin embargo la atención es continua las 24 horas del día, en caso de llegar en horas de la madrugada, se puede avisar con antelación, o haciendo una llamada al momento de llegar.

También contamos con una piscina familiar en la que podrás disfrutar armoniosamente rodeado de naturaleza a partir de las 9:00am hasta las 10:00pm; para hacer uso de la piscina deberás seguir el siguiente reglamento:

Reglamento para el uso de la piscina

1.Ducharse antes de ingresar a la piscina.

2.Utilizar vestido de baño adecuado, no se permite ropa casual ni el uso de joyas.

3.El uso de la piscina es bajo responsabilidad de cada persona, Hotel los Higuerones no es responsable por algún accidente o lesión que pueda ocurrir.

4.Todo niño debe estar acompañado por un adulto.

5.Está prohibido el consumo de alcohol, cigarrillos u otras drogas en el área de la piscina.

6.Los animales no son permitidos en el área de la piscina.

7.Prohibido el consumo de alimentos y bebidas en la piscina.

8.Prohibido el uso de envases de vidrio.

9.Prohibido empujar, correr, juegos de manos, clavados cualquier acción que pueda representar un peligro para su salud y la de los demás.

10.No tirar basura.

11.Personas con irritaciones en la piel, ojos, heridas o infecciones no podrán ingresar a la piscina.

12.La piscina estará cerrada cuando se presente fuerte lluvia y/o rayería.

13.Favor ser respetuosos con los otros usuarios de la piscina.

14.Al salir de la piscina favor secarse y cambiarse de ropa en el área destinada para esto.

15.Prohibido caminar mojado por el Hotel y/o en vestido de baño.

16.El uso de la piscina es SOLO PARA HUESPEDES DEL HOTEL, está prohibido el ingreso de alguna persona extraña (no huésped) en esta área como dentro del hotel.

Además

Te ofrecemos el programa de cliente frecuente; si perteneces a una empresa y visitas a menudo la zona, vení y disfruta del mejor lugar en la zona fronteriza que te dará más beneficios de los que creías.

Si te gusta la naturaleza podrás adquirir parte de nuestro jardín exclusivamente plantas ornamentales como palmas (navideñas entre otras) y ginger (rojas, rosadas, blancas) por tan sólo 5000 colones. Solamente tendría que informar y cancelar en la recepción para entregarlas el día de su salida.

Brindamos el alquiler del área de la piscina para el disfrute de ocasiones especiales como cumpleaños infantiles, fiestas de la alegría… Donde se brindan las facilidades de una parrilla a gas, sonido, hieleras, sillas y mesas. Sujeto a ciertas reglas basadas en el respeto de privacidad de los huéspedes del hotel (informarse en la recepción), debe reservar el alquiler con una semana de anticipación.

Somos calificados por la calidad del servicio que brindamos y cada día esperamos mejorar con su ayuda así como para mejorar las facilidades que necesite. Venga y disfrute de la mejor área en la zona fronteriza, el lugar que lo llevara al confort en medio de la tranquila naturaleza que nos rodea.